Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)» el tema que Morat y Álvaro Soler han creado para la película Gru3 – Mi Villano Favorito

Recién estrenada la película este pasado viernes 30 de junio, el single de Morat junto a Álvaro Soler para GRU 3 – MI VILLANO FAVORITO, ‘Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)’ya ha alcanzado el puesto número1 de la lista de radio musical en nuestro país.

El grupo revelación Morat y el artista internacional Álvaro Soler presentaron hace escasos días el tema de «Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)» que se incluye en la banda sonora y que está disponible en todas las plataformas de venta digital está aproximándose al top50 del chart de streaming, y cuyo videoclip cuenta ya con 5 millones de visualizaciones.

Resultados increíbles para la primera vez que ambos artistas trabajan juntos poniendo ritmo a la tercera entrega de la exitosa película, favorita de niños y no tan niños.

La amistad que une a Morat con Álvaro Soler se ha consolidado profesionalmente con esta colaboración compuesta y producida por ambos artistas, y que no ha hecho más que acrecentar su éxito en nuestro país.

Illumination Entertainment vuelve con más aventuras de Gru, Lucy, las adorables niñas y cómo no, los Minions, en esta tercera entrega de la exitosa franquicia.