‘Teléfono’ adelanto del primer disco de Aitana

Tras salir de la academia y coronar todos los charts de ventas oficial y radio con “Lo Malo” así como conseguir el triple platino digital, Aitana nos presenta “TELÉFONO” como aperitivo de su próximo nuevo proyecto.

“TELEFONO” es uno de los temas que cobró vida durante su estancia en Los Ángeles y en la que dedicó todo su tiempo a crear y materializar varios temas con los más importantes productores y compositores de la región. Un tema Pop Internacional en castellano que cuenta el paso de las personas por las diferentes fases del amor durante una relación con el teléfono como hilo conductor de la unión con la pareja. “TELÉFONO” ha sido compuesto por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y la propia Aitana, producido y grabado y mezclado en Los Ángeles por Jaycen Josua.

El videoclip, rodado en Madrid con Mauri D. Galiano como director y producido por Be Sweet, nos muestra a una artista de gran envergadura ante la cámara, una imagen rompedora y una versatilidad envidiable.

Natural de Barcelona y con la mayoría de edad recién alcanzada, Aitana se ha convertido de manera orgánica en un fenómeno musical y social tras su paso por el aclamado y reconocido Talent Show Operación Triunfo en esta primera edición de la nueva etapa del programa.