Sergio Dalma, Sara Baras y Diego «El Cigala» en el I Metellinum Music Festival

Los artistas Sergio Dalma, Sara Baras y Diego «El Cigala» actuarán el próximo verano en el Teatro Romano de la localidad pacense de Medellín en el I Metellinum Music Festival.

Según se ha explicado hoy en el acto de presentación en la localidad, es un ciclo que nace con predecesores como Pablo López o el violinista Ara Malikian, que fueron los primeros artistas en ofrecer conciertos en las tablas del monumento romano.

Así se ha referido al evento el alcalde, Antonio Parral, que ha explicado que los artistas anunciados «otorgan solidez y referencia nacional» a la cita veraniega.

El primero de los conciertos será por la noche el de Sara Baras el 23 de junio, cuando se subirá a las tablas del Teatro para presentar su último trabajo, con el que está logrando un gran éxito, «Sombras».

Por su parte, Diego el cigala y Sergio Dalma llegarán a Medellín el fin de semana del 13 y 14 de julio, respectivamente, con «una apuesta íntima y muy enriquecedora» al Festival.

La representante de las programaciones artísticas Ayuso, Isabel Torrado, ha informado de que las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo lunes a través de la Plataforma Emotional y en puntos de venta físicos, que serán numeradas y su precio oscilará entre los 25 y 60 euros.