“Se nota” de Sergi El Combo entra en la lista de singles más virales de España

Sergi El Combo, líder de El Combo Perfecto, autor y productor de uno de los mayores éxitos de la música urbana nacional, La Disco Resplandece junto a La Mafia del Amor, lanzó el pasado viernes el primer single de su nuevo proyecto en solitario: “Se Nota”.

El track, que lleva impresa la marca inconfundible de Sergi, ha entrado en la lista de Los 50 más virales de España, actualmente ocupando la posición #33.

Sergi El Combo es el principal integrante de El Combo Perfecto. Una de las primeras formaciones de música urbana de nuestro país, que junto a La Mafia del Amor (aka latino de PXXR GVNG) , lanzaron La Disco Resplandece  (Sony Music Spain, 2015) uno de los grandes momentos del género en nuestro país. La  canción, que acumula casi 20 millones de streams, fue compuesta y producida por el propio Sergi.

Sergi El Combo:

Sergi Gil Corral (Barcelona, 1996) aka Sergi El Combo, es cantante, productor y compositor de reggaeton y música urbana.

Desde muy joven tuvo inquietud por la música y particularmente por la producción. Fruto de esta curiosidad, empezó a experimentar con diferentes géneros hasta encontrar su sitio dentro de la música latina.Viendo que sus recursos eran limitados pero no sus limites, también se lanzó a escribir sus propias letras y a interpretarlas.

A los 17 años lanza su primer sencillo como El Combo Perfecto, “Noche de Primavera”. Con una muy buena aceptación por parte del público y ya sonando en multitud de salas alrededor del país, llama la atención de otros artistas emergentes. Es así como nace su alianza con La Mafia del Amor, con quién más tarde lanzará una mixtape.

Con ellos popularizan “La disco resplandece”, hit que en su lanzamiento ocupa los puestos más altos de iTunes y Spotify en España y que ya suma más de 17 millones de streams