Rosendo, Mago de Oz y Obús, actúan este fin de semana en Cáceres

Rosendo, Canijo de Jerez, Mago de Oz y Obús forman parte del cartel musical de dos festivales que se desarrollarán este fin de semana en el recinto hípico de Cáceres, con la actuación de once bandas de rock y heavy que ofrecerán más de seis horas de música cada día y que esperan congregar a unas 4.000 personas en cada jornada.

El viernes, día 29, el Veranillo Festival abrirá sus puertas con la figura de Rosendo como cabeza de cartel, que estará acompañado por el Juanito Makande & Canijo de Jerez, Capitán Cobarde, Astola & Ratón y el grupo local Divan Du Don.

En los carteles estaba anunciada la presencia de Estricnina pero «desavenencias de última hora con la productora» han hecho que se caiga su concierto, según ha explicado la representante de Blis Record, Marta Romero, que ha indicado que la idea de estos festivales era congregar a «grandes artistas» en dos citas diferentes pero con el mismo formato.

Para el sábado, día 30, la programación del Rockefort la componen Mago de Oz, Obús, Tierra Santa, Saratoga, Lujuria y Dimenssion. Las entradas para los dos días cuestan 38 euros en venta anticipada y 25 si se compran por separado.