El Teatro López de Ayala acogerá el 16 de marzo el concierto de la cantante canaria Rosana, que llega a Badajoz a presentar su nuevo disco ‘En la memoria de la piel’.

Rosana se reinventa y crea un disco en el que retoma su esencia y la moderniza en forma de melodías enérgicas y sensibles. En su concierto, la artista canaria presentará su nuevo trabajo y hará un recorrido por los temas más importantes de su carrera de más de 20 años.

Con 9 álbumes publicados – ocho de ellos de estudio y uno, en directo – Rosana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Desde el lanzamiento de su primer disco en 1996 (“Lunas Rotas”) hasta el día de hoy, con su recién estrenado trabajo “En la memoria de la piel”, cuenta con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Su último álbum de estudio, “En la Memoria de la Piel”, producido por la propia artista, fue lanzado el pasado 4 de noviembre de la mano de Warner Music Spain y ya ha sido seleccionado como uno de los diez “Mejores Álbumes Latinos del 2016”, por Billboard. Un disco que en su totalidad contiene temas inéditos. Tras su reciente tour por EE.UU y Latinoamérica, Rosana continua su gira por España, en la que ya ha colgado el cartel de soldout, en la mayoría de ciudades españolas.

El tour “En la memoria de la piel” es un buen resumen de lo que es hoy Rosana, en el que la artista promete un apasionante paseo por sus nuevas canciones acompañada por su banda, sin olvidar aquellos temas correspondientes a sus anteriores trabajos a los que tanto cariño tiene el público, lo que se traducirá en un concierto lleno de energía y emociones.

El precio de las entradas es de 25€ en butaca de patio y 20€ en anfiteatro.