Roberto Carlos publica “Amor sin límites”

El cuatro veces ganador del Latin Grammy y 1 GRAMMY®, Roberto Carlos se prepara para lanzar su primer álbum de inéditas en español después de 25 años, Amor Sin Límites. Considerado el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos, Roberto Carlos ha vendido más de 125 millones de álbumes.

Amor Sin Límites ha sido producido por el chairman y CEO de Sony Music Latin-Iberia, Afo Verde, y contiene diez canciones inéditas en español: cuatro de ellas de nueva composición y otras seis que por primera vez han sido grabadas en español. El primer sencillo, “Regreso” es una balada inédita que suena como un clásico con toda la esencia de Roberto Carlos. Además, incluye dos sensacionales canciones a dúo: “Esa mujer” con Alejandro Sanzque fue el segundo adelanto del álbum y“Llegaste” con Jennifer López.

En 2015, para celebrar los 50 años desde su primera grabación en español, Roberto Carlospublicó el álbum Primera Fila, grabado en los estudios Abbey Road, que se convirtió en un éxito en toda Latinoamérica, España y Portugal, alcanzando certificaciones de disco de oro en Mexico, Chile y de platino en Brasil.