«Pasaporte a Nueva York», el musical extremeño que te hará volar

El musical de producción extremeña «Pasaporte a Nueva York» arrancará su gira nacional en Cáceres, con su estreno oficial, el próximo 5 de octubre, en el Gran Teatro.

El musical viajará por toda España haciendo parada, entre otros lugares, en Valladolid, Madrid, Granada y Badajoz, tras el preestreno en Ciudad Real, según ha informado su servicio de prensa en un comunicado.

Está protagonizado por la extremeña Raquel Palma, Alberto Moreno y Paco Campello.

Cuenta además con la colaboración especial del actor cacereño JC Corrales y está dirigido por la también actriz Cari Antón.

Precedido por un «gran éxito» de público y crítica en su preestreno, según el comunicado, este musical cuenta además con el apoyo de distintos rostros conocidos que han participado en un vídeo promocional, como María Teresa Campos, Joaquín Prat, Sergio Dalma, Toñi Moreno, Francisco y Paz Padilla, entre otros.

«Pasaporte a Nueva York», una obra «que te hará sentir», según reza su cartel, es una comedia musical romántica donde el humor, el amor y la música en directo «van de la mano», y cuyo final «dejará sorprendido al espectador».