Saturno y No vaya a ser son los nuevos singles que han salido a la luz del nuevo disco de Pablo Alborán. Tras el éxito nacional e internacional del cantante, sus fans estaban deseando canciones nuevas y ese momento por fin ha llegado.

Los singles recuerdan a sus inicios, siguiendo el estilo romántico y acaramelado que le caracteriza. Saturno, que es un tema basado en el mito del Dios que se come a sus hijos, junto con No vaya a ser, prometen ser grandes éxitos. Es más, el malagueño adelanta a sus fans que son canciones especiales y divertidas    Desde hace dos años, cuando el cantante anunció que se tomaba un tiempo de descanso para estar con su familia, no ha dejado de informar a sus fans a través de sus redes sociales de su vida y así lo ha vuelto a hacer esta vez, agradeciendo el recibimiento que están teniendo sus nuevos temas.

A partir de noviembre ya podremos disfrutar por completo del cuarto álbum del artista, hasta entonces seguiremos pendientes de sus redes sociales y disfrutando de Saturno y No vaya a ser.