Nacho Campillo presentará hoy su último trabajo en Badajoz

El viernes 6 abril pisará el escenario del teatro López de Ayala, a las nueve de la noche, el cantante pacense Nacho Campillo para presentar su último trabajo discográfico ‘Pacífico 360’. Un álbum muy elaborado y deseado por el artista, que se compone de 11 temas inéditos con algún clásico renovado, para celebrar sus 30 años en los escenarios.

Las entradas tiene un precio único de 15€ y pueden adquirirse en taquilla o en www.teatrolopezdeayala.es.

Nacho Campillo ha querido que sea en casa, y ha elegido el Teatro López de Ayala de Badajoz para la promoción nacional de su nuevo álbum.

Esta gira que comienza en Badajoz presentará conciertos viscerales, sinceros y sin prejuicios, de una gran madurez artística derivados de esos 30 años de música a sus espaldas, 360 meses, de donde deriva el título del disco.

En estos conciertos hará un repaso a toda su trayectoria como Tam Tam Go y estrenará las canciones de ‘Pacífico 360’, un álbum muy esperado por todos sus seguidores.

Para esta puesta de largo Campillo vendrá acompañado de grandes músicos de primer nivel, con una puesta en escena sorprendente, y para esta ocasión tan especial, contará además con la presencia grandes artistas y amigos invitados, que se subirán con él al
escenario para convertir esta presentación en una noche llena de música y magia, complicidad y recuerdos, ilusión y ganas.