Marta Soto y Niña Pastori actuarán en abril en Campanario

Las Ferias y Fiestas de la localidad pacense de Campanario, que se celebran el 28, 29 y 30 de abril, contarán este año con las actuaciones de las cantantes Marta Soto, cuyo concierto será el día 28, mientras que el día 30 será el turno de Niña Pastori, quien comenzará su gira con este concierto.

De esta manera, el alcalde de Campanario, Elías López, ha presentado este miércoles la programación de conciertos «con artistas de primer nivel nacional» con la que contará este año las Fiestas de la localidad y que se celebrarán en la Caseta Municipal.

El primero de los conciertos se celebrará el 28 de abril y estará a cargo de la joven cantante onubense Marta Soto, que presentará en Campanario su último disco que, bajo el título ‘Quiero Verte’, «está triunfando por todo el país» y ha alcanzado los primeros puestos de las listas de las principales radios musicales de España.

Posteriormente, el 29 de abril, será el turno de los artistas ‘Pitu’, que presentará su trabajo ‘Alegrando Corazones’ y Rocío Juelos con ‘Una sonrisa’, cuyo concierto comenzará a las 23,00 horas en la Caseta Municipal, según informa el Ayuntamiento de Campanario en nota de prensa.

Sin embargo, el «plato fuerte» de la Feria llegará el 30 de abril a las 23,00 horas también en la Caseta Municipal con la actuación de la cantante Niña Pastori, que comienza su gira nacional de este año en la localidad pacense y que le llevará por las «principales» ciudades del país.

Por ello, el alcalde de Campanario, Elías López, ha señalado que se prevé que estos conciertos se llenen «en pocos días» y ha esperado que la localidad «reciba a cientos de personas» de toda la región «para disfrutar de estos tres espectáculos increíbles», tras lo que ha indicado que estos eventos cuentan con la colaboración de la Universidad Popular.

Finalmente, las personas interesadas podrán adquirir las entradas para los tres espectáculos a partir del próximo 4 de abril en sede de la Universidad Popular en Campanario o a través de la web www.vayaentradas.com.