Marlango actuará el 7 de octubre en Almendralejo

El próximo 7 de octubre, el teatro Carolina Coronado de Almendralejo, acogerá la actuación del grupo musical liderado por Leonor Watling.

Marlango presenta su versión más íntima y cercana con el formato a dúo que tan buena acogida está teniendo con la gira Delicatessen. El precio de las entradas es de 20 euros en venta anticipada y de 22 euros en taquilla y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo.

Leonor Watling es la cara más conocida de esta formación exquisita que ha llevado a los escenarios una concepción de la música basada en un estilo inconfundible, en el que la voz de una de las solistas y actrices con mayor personalidad del panorama español deja huella entre los espectadores. Con el abrigo al piano de Alejandro Pelayo, la otra mitad de Marlango e inseparable de Leonor Watling, este espectáculo viene avalado por la trayectoria de un grupo que ya ha cumplido 10 años. De su trabajo dan fe los seis discos de estudio que ya tienen en el mercado, el más reciente, del año 2014, que titularon El Porvenir y que salió bajo el paraguas de Universal. Fue grabado en Los Ángeles por el célebre productor Sebastián Krys.

Para la gira Delicatessen, Marlango ha escrito a sus seguidores: «Vamos a buscar los sitios y las condiciones idóneas para que cada uno de los concierto sea algo único, y donde además de nuestras canciones nos digáis que canciones os apetece que nos preparemos y así lo haremos. Nos hace mucha ilusión salir a tocar un repertorio elegido en su mayoría por el público que venga a vernos cada noche!».