Lucas Colman presenta su gira ‘GPS’ en Plasencia

Lucas Colman (Madrid 1993) llega a Plasencia el próximo viernes 3 de noviembre a la  con su primer disco. El artista actuará en la Sala Impacto tras pasar por diferentes provincias españolas, dentro del ciclo de conciertos ‘Girando Por Salas’.

Lucas fue uno de los 26 seleccionados de las más de 800 bandas inscritas en la plataforma Girando por salas para este año 2017-2018.

Descubriendo a Lucas Colman

Letras melancólicas que nos hablan de amor y de noches en vela, una voz ronca y melodías muy rock and roll son la simbiosis con la que este joven de veintitrés años está tratando de hacerse un hueco en el panorama musical. Y de momento parece que no lo está haciendo nada mal, ya que Lucas Colman, confeso entusiasta de grupos como The Velvet Underground pero también de cantautores como Jorge Drexler, acaba de firmar un contrato con Warner Music España y va a publicar su primer disco a principios del año que viene.

Para hacer más amena la espera hasta que el álbum salga del horno ya tenemos algunos anticipos, como son “Coraje embotellado” o “Con el lado frío”, las cuales podemos encontrar en Spotify y que ya cuentan con más de 400.000 reproducciones en Youtube. Y es que Lucas, quien ha tocado en salas como la mitica Sirocco o en festivales como el Monkey Week cuenta con una sólida red de seguidores que apoyan tanto a Colman como a los músicos que le acompañan en este proyecto.