Lost Frequencies lanza su nuevo single “Crazy”

Cuando ya has conquistado el mundo con una infinidad de hits globales y un álbum espectacular, parece lógico que el siguiente paso sea crear tu propio sello. Y de hecho eso es lo que ha hecho Lost Frequencies, que tras publicar algunos de los singles más impactantes de los últimos años lanza su propio sello junto a Armada Music: Found Frequencies.

“Crazy” —que irradia un sensación de días pasados pero no pierde el sonido optimista y de buen rollo— es el nuevo y contagioso single que llega de la mano de Lost Frequencies y se trata del primer lanzamiento del nuevo sello del músico. Esta maravilla, en la que el artista se une al dúo holandés Zonderling, está llena de energía y carácter y es una canción que sin duda encontrará el camino hacia la cima.

Lost Frequencies, cuya colaboración con Netsky, (‘Here With You’) recibió recientemente el Disco de Oro en Países Bajos, es sin duda uno de los artistas más talentosos de la escena dance en la última década. Con su single debut ‘Are You With Me’ y el segundo single ‘Reality’, el joven belga recibió el Oro, el Platino y el Doble Platino en más de una docena de países; alcanzó la cima de algunos de los charts más importantes a nivel mundial —como la Lista de singles de Reino Unido— y acumuló 400 millones de streams y 250 millones de streams, respectivamente en Spotify solo con esos dos singles.