Los Vivancos presentará el 3 de marzo en Badajoz su espectáculo ‘Nacidos para bailar’

El sábado 3 marzo el grupo Los Vivancos presenta su último espectáculo de danza, música, humor y equilibrismo ‘Nacidos para bailar’.

Harán dos funciones en el teatro López de Ayala a las 18:45 y 21:30 horas. Las entradas tienen un precio en butaca de patio de 20 € y en anfiteatro de 15 € y pueden adquirirse en la taquilla y en www.teatrolopezdeayala.es

Este grupo formado por seis hermanos denominan fusión extrema a este show que combina lírico, zapateado, kungfú acrobático y un llamativo número de danza que incorpora trajes mecánicos con luces LED y música electrónica.

En este espectáculo tiene cabida Metálica, Deep Purple, Leonard Cohen… Los éxitos atemporales de las grandes leyendas de la música se reúnen en Nacidos para bailar, la última gran producción del premiado grupo Los Vivancos.

 Una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical. Un concierto en el que combinan el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica. Tal y como ellos mismos se definen: “Somos un cóctel de muchos ingredientes”, en el que su formación musical, circense y dancística y su pasión por el mundo del espectáculo y el flamenco se deja ver y sentir.

Con esta obra, Los Vivancos cierran un ciclo de su carrera profesional, concluyendo una trilogía —7 Hermanos; Para Siempre(Aeternum); Nacidos Para Bailar—que les ha llevado nueve años completar. Los Vivancos concluyen su génesis, poniendo sobra las tablas su esencia. 7 Hermanos fue el cuerpo. Aeternum.