Los Premios Cadena Dial 2018 contarán con Pastora Soler, Juanes, Rozalén, Sergio Dalma, Pablo López y Malú

El 15 de marzo será la gran noche de los premios Cadena Dial, que se celebrarán en la isla de Santa Cruz de Tenerife.

La rueda de prensa presentación ha contado con la presencia de  Sergio Dalma, Pastora Soler, Melendi, Pablo López, los componentes de la banda Tequila, Ariel Rot y Alejo Stivel, y seis exconcursantes del exitoso programa Operación Triunfo, Cepeda, Mimi, Nerea, Raoul, Ricky y Thalía.

En el marco de la presentación también se ha dado a conocer que los Premios Especiales, por su trayectoria y contribución a la música pop en español, han recaído en Manolo García, Carlos Vives y en Tequila.

‘Operación Triunfo’, el programa que emite La 1 de TVE, recogerá el Premio Especial como Fenómeno Musical del Año.

Han anunciado que la gala contará con las actuaciones musicales de Adexe y Nau, Antonio José, David de María, Melendi, Amaia Montero, Bebe, Vanesa Martín, Rosana, Marta Sánchez, y Carlos Rivera, quienes estarán en el evento solidario a favor del comedor social San Vicente de Paúl y el centro para mayores Nuestra Señora de la Candelaria.

Durante su intervención, Eva Cebrián, directora de Cadenas Musicales de PRISA Radio España, ha destacado que las entradas, que se pusieron a la venta el pasado 8 de enero, “se agotaron en 24 horas” sin ni siquiera estar anunciado el cartel de los artistas que actuarán en la gala, y señaló que hay que “agradecer con qué cariño” el público espera esa noche como lo más especial de la música cantada en español, ha declarado.

Por su parte, el cantante Sergio Dalma ha afirmado que los Premios Cadena Dial son una “reunión de artistas”, a la que no le gusta faltar, mientras que Melendi ha asegurado que, para él, es un “orgullo” poder asistir al evento.

También Pablo López se ha mostrado “muy feliz” y “privilegiado” de compartir el escenario con los artistas que participan en los premios, al tiempo que Pastora Soler ha destacado que le hace “muchísima ilusión” volver a la isla, donde grabó el videoclip del tema ‘Te Despertaré’.