Lagarto Amarillo estará en Badajoz con la gira Club 100

Lagarto Amarillo presenta nueva gira de la mano de Cadena 100, con la que recorrerá España presentando en directo su nuevo trabajo discográfico Campeón. A Badajoz llegará el 26 de octubre, a las 22.30 horas, en la Sala Aftasí.

Los conciertos Club 100 de Lagarto Amarillo arrancaron el 4 de octubre en Valencia, y continuaran por ciudades como Córdoba, Santiago o San Sebastián, entre otras. En esta serie de conciertos además de interpretar en vivo algunos de los temas de su nuevo disco hará un repaso de las canciones más populares de su carrera.

En ‘Club 100 con Lagarto Amarillo’, los privilegiados que consigan su invitación a través de la emisora podrán disfrutar de un espectáculo especial.

 

Lagarto Amarillo es un grupo de pop español que nació en 2001 fruto de la pasión por la música de tres hermanos madrileños Pablo, Patricia y José Mª Mora. En 2003 salió a la venta su primer disco, ‘Que la suerte te acompañe’. Un nombre que ya vaticinaba el éxito del grupo. Su siguiente disco, que vio la luz en 2007 y que se llamó ‘Distinto’, fue elegido como Mejor Álbum Latino en los JPF Music Awards.

En 2012 el álbum ‘Estoy Mintiendo de Verdad’ les llevó a estar nominados como Mejor Artista Revelación en los Premios 40 Principales. En 2014 lanzaron su último disco ‘Lagarto Amarillo’, un reencuentro con sus orígenes y su trabajo más personal hasta la fecha.

El nuevo trabajo de Lagarto Amarillo vio la luz el pasado 6 de octubre bajo el título ‘Campeón’. Se trata del primer álbum tras el fallecimiento de José María, el de en medio de los tres hermanos, en junio de 2015.