La Orquesta de Extremadura cancela sus conciertos

La Orquesta de Extremadura ha cancelado sus conciertos previstos para esta semana y la próxima, para evitar la propagación del coronavirus.

Así lo ha comunicado la Orquesta de Extremadura, en seguimiento a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de cancelar aquellos eventos en los que pueda concentrarse gran cantidad de gente y por tanto facilitar la propagación del Covid-19.

Sobre la Orquesta de Extremadura, quedan suspendidos los conciertos previstos para esta semana, los días 12 y 13 en Badajoz y Cáceres, respectivamente, así como los de la próxima semana, días 20, 21 y 22, en Villanueva de la Serena, Plasencia y Badajoz.

También queda cancelado el ensayo de este sábado 14 en Cáceres, de las orquestas infantil y juvenil de Extremadura, con los alumnos del proyecto educativo Afinando, por lo que según señala en nota de prensa que «en principio» suspende toda su actividad hasta abril.

Ante esta situación, en los próximos días, se informará a los abonados y espectadores que hayan comprado entradas para estos conciertos, sobre posibles cambios de fecha o el procedimiento que se seguirá para la devolución del importe correspondiente.