La II Edición de Conexión Valladolid Festival contará con Vetusta Morla como cabeza de cartel

Vetusta Morla, el grupo musical español de rock más importante de los últimos años, actuará en CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL (21 y 22 de junio) como cabeza de cartel.

El sexteto continúa su exitosa gira presentando su último trabajo “Mismo Sitio, Distinto Lugar”. Con 20 años de trayectoria, desde que se dieron a conocer hace 10 con su álbum debut “Un día en el mundo” (2008), Vetusta Morla no ha dejado de recibir el reconocimiento de público y crítica hasta convertirse en el referente del auge de la música en directo en España.

2018 ha sido el año de los tricantinos, con tres nominaciones a los Latin Grammy y que volvieron a crear un hito con la gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, al ser la primera banda española de su género capaz de reunir a 38.000 personas en un concierto propio, el celebrado el 23 de junio en la Caja Mágica de Madrid. Un concierto galardonado por el Premio Ondas Nacional de Música en la categoría de “Mejor espectáculo, gira o festival”.

De esta forma Vetusta Morla se une a los ya anunciados Beret, Depedro, Ángel Stanich y Carolina Durante, componiendo un cartel de primera línea para la segunda edición de Conexión Valladolid Festival, que se celebrará en el Pinar de Antequera de la ciudad los días 21 y 22 de junio de 2019.