La Groovy Celtic Band presenta su espectáculo este jueves en el Gran Teatro de Cáceres

La banda cacereña Groovy Celtic Band presenta su nuevo espectáculo en la Sala Dos del Gran Teatro de Cáceres, el próximo jueves 26 de abril a las 21,00 horas. Esta formación, integrada por seis músicos procedentes de varias bandas como Los Niños de los Ojos Rojos o Pelujáncano, se declara amante del folk de raíz y en especial de la música irlandesa, escocesa, bretona, o incluso gallega y asturiana.

Los miembros de la banda, que llevan tocando juntos desde el año 2000, forman un directo potente, lleno de energía que transita entre los temas instrumentales y vocales de la tradición irlandesa con un aire fresco, moderno y renovado.

Sus componentes actuales son el guitarrista y bouzoukista Pedro Mario López; el flautista Miguel Ángel Sánchez Curiel y el violinista, Héctor Álviz, procedentes del grupo Los Niños de los Ojos Rojos). Le acompañan la cantante y bodhranista Carmen Loren (Meditasound) y el guitarrista y flautista Pedro Antonio Sánchez y el batería Raúl Salcedo, del grupo Pelujáncano.

Las entradas para el concierto ya están disponibles en las taquillas del Gran Teatro de Cáceres y en la web oficial al precio de 5 euros. Cabe recordar que la Groovy Celtic Band va a tener la oportunidad de cerrar la programación del festival Womad de El Corral de las Cigüeñas. Será el próximo día 13 de mayo al mediodía.