Tras el éxito de ‘Lumbra’, que ha alcanzado cifras estratosféricas en todos los países y se mantiene en el Top Global, Cali y el Dandee vuelven con este nuevo single ‘La Estrategia’, una desgarradora balada pop que se aleja de la historia de amor.

El dúo colombiano formado por los hermanos Alejandro Rengifo y Mauricio Rengifo, productor latino del momento gracias al trabajo de producciones como ‘Despacito’ que se ha celebrado de forma mundial e histórica de la mano de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el álbum debut de Morat y su ‘Mi nuevo vicio’ junto a Paulina Rubio, o Sebastián Yatra con la gran ‘Traicionera’ y ‘Alguien Robó’, y los recientes dos sencillos con los que están rompiendo en España con ‘Tu me obligaste’ de Antonio José, y con ‘Loca’ en México junto a Maite Perroni.

Cali y el Dandee cuentan con el Botón de Oro de Youtube por superar el millón de subscriptores en su canal oficial donde acumulan más de 1000 Millones de views.

Han consigo Nº 1 de radio, de ventas digitales y múltiples discos de Platino en España y Latam con sus hit internacionales, «Lumbra», «Yo Te Esperaré» y «No digas Nada».

‘La Estrategia’ es una pieza que lleva su sello inconfundible como creadores de baladas pop, tras el éxito internacional, de ‘Yo te esperaré’, también una balada maestra, con más de 270 millones de views en su videoclip y cuyos certificados han llegado a todos los países de América Latina, España y Portugal.