La cantante Mara Miranda ofrece este sábado en Badajoz un concierto

La cantante extremeña Mara Miranda ofrecerá este sábado, 10 de marzo, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, un concierto de presentación de su nuevo disco, titulado ‘Meraki’.

Las entradas para este concierto, que comenzará a las 21,00 horas, tienen un precio de 15 euros en butaca de patio, y de diez euros en anfiteatro.

La cantante extremeña acaba de lanzar su segundo disco, con la discográfica Game Records, del que ha compuesto seis de las canciones que componen este disco, en el que ha «dejado toda su esencia en él, su fuerza, su frescura, su dulzura, su alma y sin duda un disco que está haciendo volar a la artista», según informa el teatro en nota de prensa.

De raíces extremeñas, y con una pasión desbordada por la música, Mara Miranda estudió Guitarra, Solfeo y Canto en el Conservatorio de Don Benito, y la primera vez que se subió solo tenía 15 años, la misma edad a la que compuso su primera canción, y a partir de entonces «no ha dejado de componer y de pisar numerosas salas de actuaciones, en teatros, auditorios y pubs de diferentes pueblos y ciudades de España».