La artista Anahit presenta video y single de su estrenado álbum «Feel the music

De Armenia pero afincada en España la compositora y cantante presenta este trabajo donde se mezclan las culturas de estos dos países en cada una de sus composiciones.

Anahit Artenyan (Armenia 1987), compositora y cantante, presenta su primer disco “Feel the music” después de mucho esfuerzo y dedicación al mundo de la música. Dos mundos entre los que ha crecido y de los que ha alimentado su voz. Parte de ésta diversidad cultural se traduce en algunos temas del Álbum, reflejados en los ojos de esta joven promesa.

Afincada en Granada, lleva cantando desde que tenía 10 años. Empezó a cantar en Armenia en Iglesias y en coros como solista. Durante su estancia en su país natal, participó en varios concursos musicales donde siempre acabo cogiendo el primer premio.

A su llegada a España, comenzó a cantar en grupos pequeños y después en Orquestas grandes a parte de continuar sus estudio. Después de acabar sus estudios, empezó a viajar por el mundo,haciendo disfrutar de su música en barcos de Cruceros .