Kiwi nuevo videoclip de Harry Styles, entre tartas y pasteles

Harry Styles acaba de desvelar el videoclip de su nuevo single, Kiwi. Dirigido por el aclamado dúo Us (Chris Barrett y Luke Taylor), el vídeo fue rodado en Reino Unido y en él participa la joven artista Beau Gadsdon (Rogue One: A Star Wars Story). 

Harry Styles publicó su primer trabajo solista, el homónimo Harry Styles, en mayo de 2017. Este lanzamiento marcó un hito en Estados Unidos al consagrarse como el disco con más ventas en la semana de lanzamiento del primer álbum larga duración de un artista masculino británico, desde que Nielsen Music comenzara a registrar la venta de singles en 1991, alcanzando, además, el No.1 en los charts oficiales de 55 países.

El británico se encuentra actualmente de gira por todo el mundo con su Harry Styles Live on Tour que, tras comenzar en recintos de ambiente intimista, continuará con conciertos en estadios en los próximos meses. Incluyendo paradas en España.

Vemos el videoclip, una auténtica batalla campal con tartas y pasteles que se va poniendo cada vez más complicada y en la que aparece Harry en la parte final.