Kiss actuarán en el WiZink Center de Madrid el 8 de julio

El próximo domingo 8 de julio de 2018 el Wizink Center de Madrid se vestirá de gala para vivir el mayor show de Rock and Roll con el espectacular show de la banda estadounidense Kiss.

«Será una noche en la que podremos disfrutar de algunos de los mayores clásicos de la historia de rock, interpretados por un grupo que se resiste al paso del tiempo, en donde no faltará la atronadora pirotécnia, baterías elevadas, plataformas hidráulicas, lluvias de confeti…», explica el comunicado de la promotora remitido a Europa Press.

Tras ser anunciados como uno de los cabezas de cartel de la celebración V Aniversario de Rock Fest Barcelona el sábado 7 de julio, y como parte también del Resurrection Fest el 14 de julio, Kiss anuncian ahora una tercera fecha en nuestro país.

«Además, en las próximas semanas, anunciaremos los detalles de la visita de Kiss a Andalucía por primera vez en sus 45 años de carrera. Completando así cuatro únicos conciertos en la Península», adelanta la promotora Rock n Rock.

Las entradas para el concierto de Kiss en Madrid estarán disponibles a partir del lunes 27 de noviembre a las 10:00 horas (hora penínsular) a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes).