Juan Magán nos sorprende este año con la canción Destápalo, creada por Juan Magán junto a la joven cantante italiana de origen marroquí Bouchra y que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en la canción del verano.

Juan Magán es un productor discográfico, remezclador, DJ, compositor, letrista y cantante internacional cuyo talento ha sido reconocido en todo el mundo. Sus producciones le han llevado a colaborar con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Nacho, Pitbull o Gente de Zona. Su colección de hits lo ha llevado a ser el más escuchado en Spotify en la última década. Es el artista español con más fuerza en los charts de las plataformas digitales alrededor del mundo y con más canciones en el Top50 en los últimos cinco años en nuestro país.

Magán ha obtenido el reconocimiento de Vevo Certified en tres de sus videos. A mediados del pasado año lanzó su Extended Play (EP) titulado Quiero que sepas, que debutó en el Nº1 de los charts de iTunes en 10 países. De este EP se desprende el mencionado hit internacional Baila Conmigo que ya suma más de 65 millones de views en Vevo y más de 74 millones de audio streams, logrando el Triple Disco de Platino en España. Juan Magán ha sido nominado 4 veces al Latin Grammy, en 6 ocasiones a los Latin Music Awards de Billboard y 5 en los Premios Lo Nuestro. El hit del verano ya está disponible desde hoy en Spotify y en el perfiles de VEVO del artista cantado en tres idiomas (italiano, español e inglés) y con un sugerente videoclip que incluye la coreografía exclusiva que animará las fiestas del verano 2017.