Javier Urquijo, Cómplices y Nacho Campillo se unen en el cartel del «AMA Fest»

Javier Urquijo (Los Secretos), Cómplices, Nacho Campillo (Tam Tam Go), Marilia (Ella Baila Sola) y Cira y Ulises (homenaje a Acción Rock Band) se unen en el cartel del «AMA Fest», «Aquellos Maravillosos Años», que tendrá lugar el 24 de octubre en el Palacio de Congresos de Cáceres y el 27 en el de Badajoz.

Todos los artistas actuarán con banda propia, según ha informado la organización del evento, que apela a un «revival musical» de los 80 y los 90 para reivindicar una manera de sentir la música pop-rock de aquella época en España.

Previamente, el 20 de octubre, recalará en Cáceres, también en el Palacio de Congresos, el Dúo Dinámico, mientras que el 23 de noviembre lo hará el musical «We love Queen», un tributo a la mítica banda británica, que reúne algunas de sus canciones más conocidas y que ya se ha podido ver en el Coliseum de Barcelona.

El espectáculo mezcla elementos de teatro, danza y música, y acaba con formato de concierto.

La obra traslada al espectador a un supuesto futuro en el que el ser humano ha abandonado las religiones tradicionales y se deja guiar por nuevas creencias.