‘Infierno de amor’’, lo nuevo de Miriam Sáez

La cantante extremeña, Miriam Sáez, empieza pisando fuerte el 2018 y lo hacen de la manera que mejor sabe, lanzando un nuevo y potente single bajo el título “Infierno de amor”.

Se trata de una canción llena de energía, esperanza y mucho amor que transmite el buen rollo al que su intérprete nos tiene acostumbrados.

“Infierno de amor” es un paso más en su apuesta por los ritmos pegadizos y los sonidos bailables, que tanto éxito le dieron con el primer single del que será su segundo disco.

Este nuevo tema es una de las grandes apuestas de la discográfica extremeña Extudio Records  para este año.

Como ya ha ocurrido con otros trabajos la producción ha corrido a cargo de Raúl Velasco y ha contado con la colaboración de Pablo Domínguez, excomponente de La Quinta Estación. Tanto en la letra como en la música la propia artista ha jugado un papel fundamental.

El single formará parte del segundo disco de  Miriam Sáez, un trabajo cuyo primer single cosechó un gran éxito superando las 133.000 visualizaciones en Youtube, posicionándose en ventas nacionales y sonando en radiofórmulas nacionales e internacionales.