Gemeliers adelanta su concierto en Cáceres al 27 de enero

El grupo Gemeliers ha modificado la fecha del concierto previsto en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cáceres para el próximo sábado, 3 de febrero de 2018, y lo ha adelantado una semana, al 27 de enero.

La promotora Emotional Events explica en un comunicado que este cambio se debe a un «error de programación» del Palau de les Arts de Valencia, lo cual ha obligado a realizar un intercambio entre las fechas de las actuaciones en ambas ciudades.

En todo caso, aclara que las entradas adquiridas hasta la fecha para ambos conciertos son «perfectamente válidas para las nuevas fechas» de cada ciudad, si bien se admitirá la devolución de entradas en un plazo que finalizará el próximo 15 de diciembre, enviando un correo electrónico con una copia del justificante de compra a la dirección: tickets@emotionalevents.es. El importe de las entradas se devolverá a los interesados mediante el mismo método de pago con las que las adquirieron.

Desde la promotora Emotional Events lamentan este cambio y los problemas que puedan derivarse de ello e insiste en que es «totalmente» ajena a la «confusión en la programación del Palau de les Arts de Valencia», que ha «obligado» a efectuarlo.