Gavin James publica el EP “Hearts On Fire”

‘Hearts on Fire’ ha encendido los charts de todo el mundo desde que se publicara el viernes 27 de octubre, acumulando más de 3 millones de streams en Spotify durante las dos primeras semanas y convirtiéndose rápidamente en la canción más exitosa de Gavin James hasta la fecha.

‘Hearts on Fire’ es la primera canción que se publica como adelanto de su segundo álbum, que estará a la venta en la primavera de 2018.

Producido por Steve Robson (One Direction, John Legend, James Bay) y escrita junto a Sam Romans (Little Mix, Mary J Blige, Rag n Bone Man), ‘Hearts on Fire’ sin duda ha conquistado al público con su estribillo contagioso y se ha convertido en uno de los favoritos de los fans.

Las actuaciones en directo de Gavin James son absolutamente cautivadoras, con lo cual no es de extrañar que el músico haya encontrado fans entre muchos de sus compañeros músicos, llegando a tocar como telonero de Ed Sheeran, Sam Smith y Niall Horan entre otros, además de colaborar en canciones de Alan Walker (en el hit del verano ‘Tired’) y en la canción “Moments” nominada a los Premios Aria y publicada por la banda australiana de Hip Hop Biss n Eso.

El EP de Gavin James incluye el remix de John Gibbons de ‘Hearts on Fire’. John Gibbons también se ha convertido en un nombre destacado en el mundo de la música dance tras el lanzamiento de su primer single “P.Y.T. (Pretty Young Thing) en 2017, que fue Disco de Platino en varios países del mundo incluyendo Irlanda y Australia.

Además de triunfar con su primer single, John ha trabajado en varios remixes oficiales para artistas como Anne-Marie, Olly Murs y Matt Terry entre otros. John —un habitual del circuito de DJs— ha sido telonero de Tiesto y durante el verano recibió la invitación personal de Justin Bieber para que abriera sus conciertos en Irlanda.