Fangoria, confirmados en Spring Festival 2019

Spring Festival, la versión más primaveral y rejuvenecida de Low Festival, confirma hoy otro de los grandes artistas que actuarán en la Institución Ferial Alicantina los días 24 y 25 de mayo. Fangoria, mito viviente del pop nacional, presentarán en Spring Festival sus nuevas canciones.
“Extrapolaciones y dos preguntas” se publicará el próximo 15 de febrero, y contendrá nuevos temas a cargo de Alaska y Nacho Canut, un dúo que, tras más de 30 años sobre las tablas bajo diferentes formaciones, continúa ofreciendo pildorazos de pop electrónico y adictivo como pocos.
Y es que hace menos de tres años que llegaba al mercado su anterior álbum. “Canciones para robots románticos” y apenas uno y medio desde su reedición, “Miscelania de canciones para robótica avanzada”, que contenían algunos de los que ya son sus mayores hits en directo: “Geometría Polisentimental”, “Fiesta en el infierno” o “Espectacular” ya son clásicos modernos en su repertorio.
Un repertorio que nació en los 80 (“Perlas Ensangrentadas”, “Ni Tú Ni Nadie”), se consolidó artísticamente en los 90 (“Electricistas”, “En La Disneylandia Del Amor”) y volvió a encandilar al público mayoritario con el cambio de siglo (“Retorciendo Palabras”, “No Sé Qué Me Das”). Fangoria son historia viva de la música española.