Éxito rotundo de la I edición del Festival Everlife

Alrededor de 16.000 personas se han dado cita a lo largo de las dos jornadas del Festival Everlife, celebrado en Montijo (Badajoz), en una primera edición que ha reunido a grupos de la denominada «Edad de oro del pop español», como Modestia Aparte, Mikel Erentxun, Seguridad Social y Danza Invisible.

Tras la primera jornada, que congregó en el Recinto Ferial de Montijo a unas 9.000 personas, según los organizadores, y con Estopa y el Dj Carlos Jean como cabezas de cartel, esta pasada noche fueron alrededor de 7.000 personas las que disfrutaron de la segunda y última jornada de este festival.

Los asistentes viajaron en el tiempo al ver y escuchar a grupos históricos del pop español, como Seguridad Social, Danza Invisible y Modestia Aparte, y solistas de la talla de Mikel Erentxun y Marta Sánchez.

Esta cita permitió volver a escuchar canciones míticas como «Cosas de la edad», de Modestia Aparte; «Chiquilla», de Seguridad Social; «Sabor de amor», de Danza Invisible, y «Cien Gaviotas», de Duncan Dhu, entre otras muchas.

El Pulpo Dj cerró esta segunda noche con los mayores éxitos del pop nacional e internacional de los años 80 y 90’s. Según los organizadores, esta primera edición del Everlife Festival «viene para quedarse y asentarse entre la industria musical en Extremadura».