Estopa, Carlos Jean, Mikel Erentxun, Seguridad Social y Danza Invisible en la primera edición del Evelife Festival

El Everlife Festival reunirá los días 13 y 14 de julio próximos en la localidad de Montijo (Badajoz) a Estopa, Carlos Jean, Mikel Erentxun, Danza Invisible, Seguridad Social, Modestia Aparte y Pulpo Dj.

El cartel de este festival fue presentado en Mérida, antes de comenzar el concierto ofrecido por la banda Revólver, haciendo de antesala a este gran evento.

La banda Revólver, liderada por el compositor madrileño Carlos Goñi, exhibió todo su repertorio de éxitos ante un público muy entregado desde el inicio. Desde el primer momento, Goñi ofreció todo su arsenal de hits y enhebró una sinergia muy especial de complicidad con el público, hasta tal punto que, de manera improvisada, invitó a una espontánea a subir al escenario a cantar con él una canción.

En la presentación del Festival Everlife estuvieron presentes el promotor del evento, José Lorenzo Jiménez, la productora del festival, Susana Casado, el alcalde de Montijo, Manuel Gómez, y el director del Instituto de Juventud de Extremadura, Felipe González.

José Lorenzo explicó a los invitados que la nueva promotora musical extremeña nace para quedarse y crecer, porque “no va a ser un sueño de una noche de verano” y el cartel, liderado por artistas de primer nivel de la música pop española como Estopa, Carlos Jean, Mikel Erentxun, Danza Invisible, Seguridad Social, Modestia Aparte y Pulpo Dj, “se vende sólo”.

Por su parte, Casado se encargó de detallar el terreno en el que se realizará la primera edición del Everlife Festival: “Se celebrará en un espacio natural de mas de 33.000 m2, que se dividirá en cinco áreas muy bien diferenciadas para vivir experiencias únicas en donde se cuidarán todos los detalles como la gastronomía y la iluminación”.

El alcalde de la localidad montijana expresó su ilusión porque un festival de esta magnitud se realice en una población de unos 15.000 habitantes. Así mismo, animó a todo el mundo a disfrutar del evento porque “es un hecho insólito” en el pueblo y esta experiencia única “hay que vivirla y sentirla”.

Las entradas están a la venta en ticketmaster, con precios que parten desde los 64 euros en el caso del abono para los dos días, que se irá incrementando conforme se acerque la fecha, hasta alcanzar los 90 euros.

Los precios individuales para el viernes (Estopa y Carlos Jean) oscilarán entre los 33 y 45 euros y para el sábado ( Mikel Erentxun, Danza Invisible, Seguridad Social, Modestia Aparte), entre 40 y 55 euros. También hay entradas VIP por 150 euros y descuentos en las localidades comprando packs de cuatro (25 euros cada una para el viernes y 35 euros para el sábado), aunque estas están limitadas. A todos estos precios hay que sumar los gastos de gestión.