El Corte Inglés de Badajoz convoca un casting infantil para su espectáculo navideño

Agencia

El centro comercial de El Corte Inglés de Badajoz ha convocado un casting, dirigido a niños de entre 6 y 12 años, para seleccionar a los cantantes que participarán en el espectáculo con el que la firma dará inicio a la campaña de Navidad 2017.

Así, se celebrará un primer casting el sábado, 4 de noviembre, de 10,00 a 14,00 horas, y una final, con los seleccionados en la primera prueba, el 11 de noviembre, también de 10,00 a 14,00 horas. Ambos tendrán lugar en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

La prueba consistirá en la interpretación de una canción libre a capela o con base musical orquestada, de una duración no superior a dos minutos. El jurado valorará las dotes musicales y la interpretación, según señalan las bases del certamen.

Todos los interesados en participar pueden inscribirse en el Departamento de Atención al Cliente del centro comercial, por correo electrónico ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es, o el mismo día del casting.

Los ganadores de la final del casting recibirán una tarjeta regalo de 100 euros, y actuarán en el espectáculo musical navideño que El Corte Inglés celebrará el día de la inauguración de la Navidad.