El Arrebato cuelga el cartel de «No hay entradas» en Badajoz

Agotadas las localidades para el concierto de El arrebato en el teatro López de Ayala del próximo domingo 26 de noviembre a las nueve de la noche para  presentar su último trabajo discográfico ‘Músico de guardia’.

‘Músico de Guardia’, es su novena aventura sonora a cuyo timón se sitúa un tándem que, es a la vez, garante del mejor sonido y éxitos asegurados en el lenguaje del pop: David Santisteban y Riki Rivera.

Este último trabajo está caracterizado por la elegancia y la calidad de unos arreglos de marcado acento pop. Retorna crecido y en nivel de plenitud musical como el gran compositor de enormes canciones destinadas al gran público que es y con esa capacidad innata que posee para tejer en sus letras, con un sabio lenguaje cercano a la calle siempre emocionante, las más hermosas historias sinceras con el amor por
bandera.

El Arrebato vuelve renovado y descansado, tanto física, como mentalmente. Javier Labandón obtuvo un disco de diamante por la venta de más de un millón de copias a lo largo de toda su carrera; y con diez discos de platino que elevan su carismática figura a las máximas alturas del panorama musical del momento. Todo ello, claro está, con la complicidad de una legión de admiradores que guardarán para siempre en el corazón un ramillete de temas legendarios: Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na’ ma’, Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Dime tu nombre, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti, Durmiendo en tu ombligo, Si la hubieras visto…