Diana Navarro ofrecerá un concierto en junio en Don Benito

La cantante Diana Navarro ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Don Benito el próximo 2 de junio, en el que presentará los temas de su último trabajo discográfico, ‘Resiliencia’.

La cantante, que recientemente ha participado en el programa de televisión «Tu cara me suena», fusiona en su música el flamenco, el pop, así como la música árabe y mediterránea.

En 2005 lanzó su debut en solitario, «No Te Olvides de Mí», gracias al cual se convirtió en una de las grandes revelaciones del año. Tras editar ’24 rosas’ en 2007, Navarro cambió de enfoque y publicó una trilogía de discos dedicada al cancionero tradicional de la copla, el flamenco y la zarzuela.

La artista malagueña estará en Don Benito presentando «Resiliencia» (Warner Music Spain, 2016), un nuevo disco más arriesgado y personal de esta artista en constante evolución. El disco cuenta con la producción de Bori Alarcón y en él han colaborado distintos artistas como Carlos Vera, Paco Salazar e Iñaki García.

Las entradas ya están a la venta en la plataforma digital Ticketmaster, con una oferta única de lanzamiento al precio de 19 euros para las localidades de graderío; y de 23 euros para las de ruedo. Dicha oferta estará disponible hasta el viernes 23 de marzo. Las entradas podrán también adquirirse en Tiendas Pavo (Villanueva de la Serena) y Solomusica (Don Benito).

El concierto está organizado y producido por Panorama Producciones y Solomusica en colaboración con el Ayuntamiento de Don Benito.