David Barrull ofrecerá un concierto en Badajoz el 20 de octubre

El ganador del concurso musical ‘La Voz’ David Barrull ofrecerá un concierto el próximo sábado 20 de octubre, a las 21,00 horas, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, donde combinará canciones pop con su «especial» toque flamenco.

El precio de las entradas es de 20 euros en butaca de patio y de 15 euros en anfiteatro y los espectadores podrán disfrutar de un concierto con canciones «llenas de sentimiento», construidas con arreglos «brillantes», guitarras flamencas, acústicas, bajo eléctrico y donde habrá también acompañamientos vocales.

En su primer álbum ‘Sueños cumplidos’ Barrull versiona a sus artistas favoritos con «su estilo característico». Además, también fusiona el pop melódico con la elegancia del jazz y el duende del flamenco, que ha dado como resultado otros trabajos como ‘América’ y ‘El pirata de tus sueños’ en 2016.

Asimismo, cabe destacar las colaboraciones que se esconden en algunos de sus álbumes como Lin Cortés y el saxo de Jorge Pardo en ‘El Cielo de tus piernas’, Lya en ‘Eternamente tú’ o el Parrita en ‘No quiero besar otros labios’.