Danny Romero y Sweet California estrenan el vídeo de “¡Ay, Dios mío!”

Sweet California lanza el vídeo de su nuevo single “Ay dios mío” feat Danny Romero, uno de los artistas urbanos con mayor penetración en España, esta es la canción que acompaña el lanzamiento de la reedición de su último disco 3 Ladies’ Tour Edition.

Una tema producido por Rayito, uno de los productores del momento y que ha trabajado con artistas de la talla de Ricky Martin o Shakira. Pero no queda ahí, la mezcla del tema corre por cuenta de Luca Petrolesi, mezclador habitual de Major Lazer y responsable del super hit “Mi gente” de J.Balvin.

Esta redicción, que se colocó en el N1 de la lista de ventas contiene, 2CD’s + DVD : El DVD con más de 2 horas de duración, recoge su espectacular actuación en el antiguo palacio de los deportes de Madrid hoy conocido como Wizink Center, el pasado 23 de Abril.

Danny Romero está en uno de sus mejores momentos: ¡”Ay, Dios mío!” junto a Sweet California llega pocas semanas después de su último éxito “Mil horas”, que ya suma casi 2 millones de views en Vevo/Youtube y casi 3 millones de reproduciones en Spotify.