Dani Martín lanza “Grandes éxitos y pequeños desastres”

El éxito y el talento de Dani Martín reunidos en una presentación única. Grandes éxitos y pequeños desastres salía a la venta ayer en CD+DVD y el 17 de noviembre en Vinilo+DVD, en ambos casos con la discografía completa y nueve temas rarezas y demos inéditas.

Esta edición ‘deluxe’ lleva el mismo título que la gira con la que Dani Martín hará un recorrido a lo largo de 2018 por los grandes éxitos de sus 18 años de carrera. Son los éxitos que le han merecido premios como el Ondas al artista del año en 2016, el año de lanzamiento de La montaña rusa, su último trabajo de estudio hasta la fecha.

En su versión CD, el pack incluye la discografía completa: Pequeño, Pequeño… (Tesoro), Dani Martín, Mi Teatro (también en DVD), La montaña rusa y Pequeños desastres, con los nueve temas hasta ahora inéditos. A ese contenido añade en su versión vinilo los singles en 7 pulgadas Los charcos, Cero y Que se mueran de envidia.

Dani Martín es uno de los artistas más importantes de los últimos 17 años en España. Autor, compositor e interprete, sus canciones marcaron a una generación durante toda la pasada década al frente del exitoso grupo de pop-rock El Canto del Loco, una banda que batió innumerables registros.