«Colección Indefinida» lo nuevo de Manu Tenorio

Con este trabajo Manu inaugura una nueva etapa en su carrera como artista de Universal y lo hace con la mayor ilusión y un repaso de sus canciones más queridas y sus mayores éxitos así como 4 nuevos temas que sin ninguna duda pueden considerarse ya como clásicos dentro de su carrera.

Tanto su nuevo single «Quiero» , una composición fresca que no para de sonar en tu cabeza desde el primer momento que lo escuchas como la especial versión de «Lucía» interpretada junto al maestro Joan Manuel Serrat que la compuso e inmortalizó, son buena muestra de los nuevos y buenos momentos musicales de este trabajo.

No sólo nos deleitará la voz de Serrat, sino que el artista ha hecho varias colaboraciones, creando duetos con Rosana, Lolita y María Toledo.

Un total de 19 promesas para escuchar, aunque como bien ha elegido el título, indefinidas al inaugurarse una nueva etapa para Manu Tenorio que comienza a andar ahora con la discográfica Universal, después de 16 años de carrera llena de éxitos, desde que saliera de la academia de Operación Triunfo.

75 minutos del mejor Manu Tenorio hasta la fecha.

1. Quiero
2. Sucede
3. Lucía (Junto Joan Manuel Serrat)
4. Cuando Todos Se Hayan Ido
5. Tu Piel
6. Blanco Añil
7. Sin Pausa, Sin Prisa
8. Entenderás
9. Volverás (Junto con Rosana)
10. La Puerta Abierta
11. Como Te He Echado De Menos
12. Presentí (Junto Con Maria Toledo)
13. Como Pretendes
14. El Día De Mi Suerte
15. Una Razón Para Olvidarla
16. Una Rosa Y Un Bolero (Junto con Lolita)
17. Ni Frío Ni Calor
18. Maria
19. Se Me Eriza La Piel