Carvin Jones llegará a Badajoz en marzo

El artista Carvin Jones anuncia su regreso a España con una gira en la que presentará su nuevo álbum, que llevará por título ‘The big time souvenir’, y que recalará en la Sala Aftasí de Badajoz el 11 de marzo de 2018.

Dicho trabajo ha sido grabado en España con producción de Pasión Records.

Para Jones este es un disco muy especial, ya que en él interpreta las canciones de los artistas que más han influido en su carrera musical, tales como Albert King, Eric Clapton, Lowell Fulson, Freddie Kingo o Howling Wolf.

Este álbum se publicará en febrero y constará de diez cortes. Un mes después lo presentará en vivo con conciertos en Madrid (1 de marzo, Hard Rock Café), Zaragoza (2 de marzo, Sala López), Segovia (3 de marzo, Beat Club), Santander (4 de marzo, Blackbird), Burgos (5 de marzo, Casa de las Musas) y Soria (6 de marzo, Sala Avalon).

Luego será turno para Tomelloso (7 de marzo, El Mirador), Granada (8 de marzo, Planta Baja), Marbella (9 de marzo, La Cataria), Algeciras (10 de marzo, La Gramola) y Badajoz (11 de marzo, Sala Aftasi). Entradas a la venta en Wegow.