C. Tangana vuelve a sorprender con “Tiempo”, su nueva canción

Pedaleando sin descanso. Así es como C. Tangana encara el sprint final que está llevándole directo a su meta; soltando por sorpresa un banger tras otro, para dejar sin aliento a público y escena. Y ahora, con el inesperado lanzamiento de “Tiempo”, envía además un claro mensaje a todos los que intenten interponerse en su camino.

Convertido ya en su indiscutible hombre de confianza, Alizzz es de nuevo el ingeniero detrás de un misil ensamblado con una potente aleación de recursos sonoros que remiten a las últimas tendencias del Hip Hop norteamericano. El catalán los ha moldeado a su gusto, confeccionando un rompecabezas de armonías y estructuras en las que huye de lo convencional para subirnos a una montaña rusa sonora de épica e intimismo.

Un track atemporal, surgido de las primeras sesiones tras el lanzamiento del ya clásico “Antes De Morirme”, donde C. Tangana resume en buena medida el azaroso camino de éxito que ha recorrido durante los últimos dos años. Consciente de que todas las miradas están puestas en él y que disfruta con ello, pero también de que no tiene ni un segundo para perder en pequeñas batallas.

C. Tangana vive su momento. Y nada ni nadie podrá distraerle de su verdadero objetivo: despertar del letargo a la música popular española y llegar a lo más alto de su cima.