Banda Maroon 5 publica ‘Red Pill Blues’

Maroon 5 presentaba este 3 de noviembre su sexto álbum de estudio, del cual se desprenden temas como ‘Don’t Wanna Know’, ‘Cold’ y ‘What Lovers Do’.  Este sexto álbum de estudio lleva por titulo ‘Red Pill Blues’.

Ya está disponible en varias plataformas digitales y cuenta con 15 canciones. ‘Red Pill Blues’ hace referencia a la película ‘The Matrix’ en la que el protagonista tenía que escoger entre dos pastillas, cada una con diferentes resultados, una roja o una azul.

Producido por J. Kash, el álbum contiene colaboraciones con Julia Michaels, los raperos ASAP Rocky y LunchMoney Lewis, y la cantante Solana Imane (SZA).

Red Pill Blues incluye los single What Lovers Do y Whisky, además de otros temas publicados por el grupo en los últimos meses.

Desde su debut Maroon 5 ha vendido más de 27 millones de álbumes, y colaborado con reconocidas figuras de la escena musical internacional.

Cuenta con varios premios Grammy, y ha grabado temas para películas como The hunger games y Begin again, esta última cuenta entre sus personajes protagonistas con el líder de la banda Adam Levine.