Badajoz evoca los 90 al ritmo de OBK y Chimo Bayo

El fenómeno «remember» recalaba ayer en Badajoz de la mano del festival que está arrasando por toda España Love the 90’s.

El espectáculo reunió a 8.000 personas en un entorno único como es la alcazaba árabe de Badajoz, donde artistas nacionales en internacionales como OBK, Gala, Rozalla, Alice Dj, Paradisio, Corona, Whigfield, Viceversa, Chimo Bayo, Rebeca, Paco Pil, Just Luis, Sensity World y Double Visiom.

No faltaron tampoco dos de los grandes buques insignia del festival: el conocido locutor Fernandisco, ejerciendo de presentador del concierto, y The Jumper Brothers, responsable de la animación desde su dj set.

Algunos de los que habían vivido la experiencia en otras ciudades destacaban la buena organización, aunque a lo largo de la noche las largas colas en la food truck llegó a hacerse desesperante. Arrasando con todo el stock de las camionetas.

El espectáculo estaba servido y nada podía hacer que los miles de asistentes no volvieran por instantes a su adolescencia, otros revivieron sus largas noches de discoteca y los bailes imposibles al ritmo de Chimo Bayo (Hoo ha).

Love the 90’s es un gran show diseñado para que el público no deje de disfrutar y de bailar en ningún momento, durante varias horas. Un escenario espectacular, efectos audiovisuales, luces,  coreografías y muchas más sorpresas que hicieron recordar a los presentes la magia de los noventa.