2CELLOS lanzan hoy su nuevo single y vídeo “Perfect”

2CELLOS ya ha reaccionado ante este éxito mundial, y lo han hecho con una simple declaración que mostraba su interés por versionar el hit:

Hemos escuchado esta canción, “Perfect” de Ed Sheeran, en cualquier sitio donde íbamos en el mundo durante los últimos meses. A sí que, ¡cómo no!, llegó el momento en el que pensamos que debería haber una versión del hit en chelo. Nada más terminamos nuestra gira por Estados Unidos nos metimos de lleno en el estudio a grabarlo. El tema original tiene una gran melodía y tempo que supimos que podríamos trasladar e interpretar a la perfección con nuestros chelos. Podéis escucharlo y juzgar vosotros mismos. Nosotros preferimos pensar que el ajuste es simplemente… “perfecto” (y esperamos que El opine también lo mismo).

2CELLOS han cambiado de dirección con su nuevo álbum SCORE. El dúo de chelistas croatas ha elegido algunas de las melodías más populares de la música clásica y contemporánea y de la historia de la televisión, a las que 2CELLOS aporta su toque particular. Además del tema de amor que Nino Rota escribió para El Padrino, SCORE incluye los hermosos temas de Ennio Morricone para Cinema Paradiso y Malena; la canción ganadora del Oscar de la película Love Story de Francis Lai; el tema de Hans Zimmer para Rain Man; y la encantadora cavatina de Stanley Myers que puede escucharse en El cazador. 2CELLOS cuenta con el acompañamiento de lujo de la London Symphony Orchestra, dirigida por el director y arreglista Robin Smith. Luka y Stjepan también coprodujeron Score con Nick Patrick (Jackie Evancho, Il Divo, Plácido Domingo).

La gira presentación de SCORE por Estados Unidos comenzó este verano. El próximo otoño 2CELLOS protagonizarán un legendario concierto en el Radio City Hall de Nueva York el sábado 16 de septiembre.